Hoy se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). Esta es la conmemoración más importante para la sociedad estadounidense, por lo que más de 50 millones de personas viajan para reunirse en familia y dar gracias por todo lo que tienen, por lo que han logrado, por estar vivos y por cualquier razón que consideren meritoria para la ocasión.
En Lavadodinero.com queremos aprovechar para agradecer a quienes han hecho posible que durante 20 años este producto haya acompañado e impulsado a los profesionales dedicados a combatir los delitos financieros en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa:
– Nuestros clientes. Durante dos décadas más de 800 instituciones financieras y entidades reguladas y más de 80 entes gubernamentales (reguladores, fiscalías, entes policiales, etc.) han confiado en Lavadodinero.com. Pero si bien ha sido fundamental este apoyo institucional, más importante ha sido la aceptación por parte de los miles de profesionales del sector, muchos de los cuales tienen más de 10 años siendo usuarios asiduos de nuestros productos.
– Nuestros expertos. Este grupo de profesionales merece una mención especial, pues gracias a ellos Lavadodinero.com ha sido una fuente de conocimiento teórica y práctica que ha permitido el crecimiento de quienes laboran en esta complicada área profesional. Es injusto mencionar a algunos y dejar por fuera a otros, ya que son decenas de individuos que nos han permitido el privilegio de utilizar sus conocimientos, experiencia práctica, visión, ética y su compromiso profesional para ofrecer los productos y servicios que día a día ponemos a disposición de los usuarios.
Con mucho orgullo suelo decir que somos la empresa que acumula a los expertos más destacados del sector, y lo digo no como una forma de mostrar presunción corporativa, sino desde una profunda admiración personal hacia este grupo de individuos, que se han formado arduamente como profesionales y que siempre están dispuestos a poner sus complicadas agendas a un lado para atender nuestros requerimientos, proyectos e iniciativas, coincidiendo con nosotros en un punto clave: el compromiso por combatir los delitos financieros a través del conocimiento.
– Nuestro equipo. El tipo de negocio que manejamos es complicado en su misma naturaleza y la complejidad aumenta cuando, como empresa, defines estándares operativos muy elevados. Nuestra visión y los valores corporativos que manejamos descansan sobre dos principios fundamentales: calidad y servicio de primera. Esto fuese imposible de lograr si no contáramos con los individuos que conforman el equipo de Lavadodinero.com. Quienes están detrás del nombre, de las plataformas virtuales, de los contenidos, de los cursos, de los tiques de soporte, de los servidores y de toda esta infraestructura operativa son seres humanos con un gran compromiso y una mística muy elevada.
En nombre del equipo de Lavadodinero.com, les deseo desde Estados Unidos un feliz Día de Acción de Gracias, aunque en sus países no se celebre esta hermosa tradición, porque el agradecimiento no descansa sobre costumbres, fronteras, idiomas o nacionalidades, sino en nuestros valores como seres humanos.
Juan Alejandro Baptista
Director Ejecutivo
Lavadodinero.com




