Como los médicos, los oficiales de la Ley de Secreto Bancario deben capacitarse constantemente para estar a la vanguardia de las tácticas utilizadas por los lavadores de dinero y los delincuentes financieros.

Para lograrlo, los equipos de cumplimiento pueden utilizar el sitio en Internet del Centro de Terrorismo, Delitos Transnacionales y Corrupción de la Universidad George Mason (TraCCC, por sus siglas en inglés), en la dirección http://policy-traccc.gmu.edu/index.shtml.

El sitio se concentra en siete temas: delitos transnacionales, corrupción, tráfico de personas, tráfico de armas, lavado de dinero, seguridad y terrorismo. Cada tema incluye su propia página de información. Al final de esas páginas, encontrará un vínculo que lo lleva a una lista de otras páginas de Internet referidas a un tema en particular.

Si presiona en el sitio, también se encontrará una base de datos de documentos de investigación dedicados a analizar las tendencias delictivas actuales. El sitio también incluye las direcciones de correo electrónico de los autores, facilitando la posibilidad de realizarles preguntas.