Como parte de la antesala al juego del Super Bowl LIV celebrado en Miami, Dow Jones reunió el 31 de enero a exitosos empresarios del mundo deportivo en el evento Playmakers, en el que se concentraron emprendedores, gerentes e inversionistas relacionados a distintas disciplinas deportivas.

Durante el evento los invitados compartieron sus experiencias en el mundo de las inversiones y los deportes, explicando cómo han logrado una sinergia beneficiosa para sus empresas y para ellos como profesionales.

Entre los participantes más destacado estuvo la legenda del fútbol americano, Justin Tuck, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de gestión de banca privada de la financiera Goldman Sachs, y el basquetbolista Amar’e Stoudemire, nombrado seis veces All-Star de la NBA y empresario en las industrias de la moda, vinos, publicaciones, TV/cine, entre otras.

Foto de grupo

Juan Alejandro Baptista, Amar’e Stoudemire y Natalia Galindo, Senior Compliance en World Fuel Services.

En un interesante panel conformado por destacadas mujeres de la industria deportiva participó la directora ejecutiva de Barstool Sport, Erika Nardini, quien ha sido nombrada Fast Company’s Most Creative People y una de las Most Powerful Women in Sports por los medios AdWeek y Forbes Magazine. También estuvo Cathy Engelbert, comisionada de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, quien previamente se desempeñó como directora ejecutiva de Deloitte.

“Fue un evento interesante organizado por nuestros aliados Dow Jones como antesala del Super Bowl LIV. Uno de los aspectos más relevantes fue la participación de mujeres que se han destacado como gerentes y emprendedoras en la industria deportiva”, expresó Juan Alejandro Baptista, director ejecutivo de Plus Comply y RiskyID.com.

El director ejecutivo de la Formula 1, Chase Carey, compartió con los presentes su experiencia en el proceso de mantener la fidelidad de la fanaticada del deporte automovilístico y la manera para llevarlo a otras audiencias.