Estimados miembros y usuarios

Ante la crisis generada por el COVID-19, en toda la región se han suspendido o pospuesto las actividades de capacitación, generando esto no solo grandes pérdidas económicas para los organizadores, sino también desajustes en los planes de formación de muchas organizaciones.

En Ideas Publishing Solutions (Plus Comply & RiskyID) consideramos que todos debemos contribuir en el proceso de enfrentar y mitigar las consecuencias asociadas a la pandemia del COVID-19. En nuestro caso, esta crisis nos presenta la oportunidad de retribuir y ayudar a miles de profesionales y cientos de entidades de más de 30 países que han sido nuestros clientes y/o usuarios durante más de dos décadas. En tal sentido, decidimos habilitar el centro de entrenamiento virtual de Plus Comply para enfrentar este proceso altamente disruptivo, mediante una serie de medidas temporales que pueden ayudar a las entidades y profesionales regulados de toda la región:

Capacitación Virtual GRATIS Para Clientes: nuestros clientes podrán cambiar su plan actual a un Plan Plus sin costo adicional, permitiéndoles así acceder a los más de 40 cursos e-learning del catálogo hasta la fecha de vencimiento de su plan actual. De esta forma, podrán agregar más horas de capacitación virtual para su personal y compensar las horas perdidas de formación presencial. Los interesados deben escribir a Ninoska Flores ([email protected]) antes del 15 de abril para coordinar el ajuste de su plan.

Capacitación Virtual GRATIS Para No Clientes: bancos, financieras, empresas de los sectores valores y seguros, cooperativas y otras entidades reguladas de Latinoamérica y España, sin importar su tamaño, podrán acceder a un plan de capacitación virtual gratuito ofrecido por Plus Comply. Este programa se activará por 3 meses, empezando el venidero 01 de abril, fecha antes de la cual deberán registrarse todas aquellas entidades interesadas en participar. PULSAR PARA REGISTRARSE.

Reducción Temporal de Precios: estamos conscientes de que algunas entidades tienen mayores necesidades de capacitación, pero igualmente sufrirán un gran impacto económico producto de esta crisis. Por eso hemos aplicado una reducción temporal sin precedentes en el precio del Plan Plus (desde USD 450 al año o USD 50 al mes), que contempla más de 40 cursos e-learning, otros recursos virtuales y editoriales. VER OFERTAS ESPECIALES.

Esta primera ronda está orientada a Empresas Reguladas, luego habilitaremos el programa para APNFDs y profesionales independientes. Es importante destacar que en vista de que nuestro personal también está laborando en condiciones especiales, las activaciones de las cuentas y los ajustes en los planes pudieran requerir más tiempo del acostumbrado.

En estos momentos es cuando creemos en la unión y en el fortalecimiento mediante la conjugación de fuerzas, porque lo importante es que evitemos al máximo que el COVID-19 nos haga retroceder en el difícil camino que venimos recorriendo en contra de los delitos financieros.

De parte de todo el fabuloso equipo que me acompaña, reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que superemos esta crisis lo más pronto posible.

Atentamente,

Juan Alejandro Baptista
Director Ejecutivo
[email protected]
LinkedIn: linkedin.com/in/juan-a-baptista/

2019 IDEAS PUBLISHING SOLUTIONS 

Florida - Estados Unidos

Todos los derechos reservados