Con la finalidad de ofrecer a sus afiliados un plan de capacitación continuo en materia de cumplimiento, las Asociación Uruguaya de Compliance (AUC) firmó un acuerdo con la empresa Ideas Publishing Solutions de Estados Unidos para garantizar a todos los miembros de la asociación el acceso a los recursos del centro de formación virtual Plus Comply.

El convenio establece que los miembros activos de la AUC accedan a un programa de cursos e-learning, así como a diversos recursos de formación en materia de compliance ofrecidos en PlusComply.com, como guías, microlearnings, entrevistas, artículos, casos de estudios, boletines informativos, etc.

“Estamos muy complacidos de contar con Plus Comply como aliado estratégico para acompañar a todos nuestros miembros en el entrenamiento continuo, que es imprescindible para nuestra profesión. La experiencia y prestigio del principal portal de entrenamiento de habla hispana nos permite proveer recursos clave a todos nuestros asociados. Siento un enorme privilegio de lograr esta alianza que sumará mucho valor a nuestros miembros”, expresó el presidente de la AUC, Ricardo Sabella.

Por su parte, Juan Alejandro Baptista, director ejecutivo de Ideas Publishing Solutions, agradeció la confianza de la directiva de la AUC y celebró la iniciativa: “Es un orgullo ser un aliado estratégico de esta entidad, que nació de la mano de destacados profesionales uruguayos y que estoy seguro de que se convertirá en uno de los principales referentes de la región. De hecho, ya empieza a marcar diferencias con este acuerdo que la convierte en la asociación de compliance con la estructura de capacitación virtual más completa de la región”.

Gracias a este acuerdo, los miembros de la Asociación -entidad que fue creada en agosto de 2019- podrán completar cursos e-learning a lo largo del año, así como participar gratis en seminarios y talleres virtuales, y recibir descuentos para congresos internacionales, todo como parte de los beneficios contemplados en su membresía a la AUC.

Además, “el convenio contempla precios especiales en los planes anuales corporativos de Plus Comply, así como descuentos en otros productos y servicios, como en nuestra plataforma de chequeo de listas negras / PEPs (www.RiskyID.com) y en la herramienta Risk Test, que es para identificar, analizar, medir y administrar riesgos de cumplimiento”, explicó el director de la empresa estadounidense.