Dpto. de Producción.

Continuando con la estrategia de colaboración iniciada hace varios años, Plus Comply ratificó el acuerdo para la promoción de actividades de capacitación regional con Marcus Evans sobre los temas de cumplimiento, prevención del lavado de dinero, lucha contra la corrupción y otros aspectos de interés para los líderes corporativos de la región.

Mediante el acuerdo firmado para la promoción de la tercera edición de la conferencia Anticorrupción y Cumplimiento LATAM, que se realizará el 4 y 5 de septiembre de este año en Ciudad de México, ambas empresas consolidaron su alianza estratégica.

“Esta es una colaboración que iniciamos hace varios años como Lavadodinero.com y que ahora continuamos como Plus Comply. Marcus Evans es un proveedor de entrenamiento corporativo muy reconocido a nivel global, por eso para nosotros es muy importante que cuente con Plus Comply para promocionar sus eventos en Latinoamérica”, expresó Juan Alejandro Baptista, director ejecutivo de Plus Comply.

El programa del evento organizado por Marcus Evans tendrá como eje temático central la importancia de consolidar los programas de ética y cumplimiento para disminuir el riesgo reputacional. Diversos expositores de gran renombre desarrollarán un programa vanguardista e intercambiarán experiencias con los líderes empresariales que asistan.

El grupo marcus evans tiene más de 30 años de experiencia en la producción de eventos de negocios de primera calidad. Conocido mundialmente por su dedicación inquebrantable a la calidad y la excelencia, ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, proporcionando inteligencia empresarial. Marcus evans desarrolla productos que fortalecen a sus clientes para que obtengan el crecimiento deseado en su organización y logren tomar decisiones efectivas.

Plus Comply es el centro de entrenamiento virtual corporativo más importante del mundo en materia de gestión de riesgos y cumplimiento contra de los delitos financieros. Cuenta con más de 20 años en el mercado -fue creado en 1998 y hasta mayo de 2019 fue conocido como Lavadodinero.com- y tiene cientos de clientes de la industria financiera, entes gubernamentales y todo tipo de entidades reguladas en más de 20 países. Su plataforma de cursos e-learning ha sido usada por más de 10.000 profesionales y ha permitido impartir miles de horas de capacitación.

A través de sus boletines, resúmenes, eventos y documentos especiales Plus Comply llega a miles de profesionales regulados ubicados en Latinoamérica, Estados Unidos, España y otros países.