La formación online en compliance  más que un simple requisito es una obligación para la mayoría de las empresas reguladas. El cumplimiento otorga a esas empresas respaldo y un blindaje adicional contra acciones que pudieran poner en riesgo sus operaciones. 

El lavado de activos, la corrupción, el fraude y muchas otras situaciones irregulares están a la orden del día. Por eso, la formación online en compliance oportuna puede brindar tanto al empleado como a las entidad, las herramientas necesarias para detectarlas a tiempo y evitar los riesgos asociados. 

3 Aspectos de la formación online en compliance 

Esa necesidad de estar preparados lleva a las empresas e individuos regulados a tomar horas y horas de formación en compliance. Tiempo que si bien es necesario invertir, no siempre es práctico cuando se hace de forma presencial.

Es aquí donde la formación online  en compliance toma más relevancia. Sus tres aspectos esenciales son: 

Formación a tu tiempo

Sabemos que las personas involucradas en la formación en compliance suelen tener un horario ajustado. 

Realizar cursos online en compliance brinda la facilidad a esas personas de formarse debidamente, a su horario y ritmo. 

  • No tendrás que asistir a clases presenciales.
  • No tendrá que hacer presentaciones obligatorias.
  • No tendrá que ver clases repetitivas en horarios rígidos establecidos.

La formación online en compliance brinda un mundo de posibilidades, porque podrá acceder a ellas siempre que su tiempo y ritmo diario se lo permita. 

Movilidad y acceso multiplataforma

Al ser una formación online, podrás acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo, sea una computadora, tablet o smartphone. Y lo mejor es que no tendrás que estar en un lugar fijo para poder realizar cada curso, podrás acceder a ellos desde tu casa, oficina o cualquier lugar con conexión a Internet. 

Aval y respaldo de experto

La formación online en compliance toma más fuerza cuando es impartida por reconocidas figuras o autoridades del tema a tratar en cada curso. 

En el caso de los cursos online en compliance de Plus Comply, cada uno son impartidos por profesionales altamente calificados. Cumpliendo con los estándares y exigencias del sector.

No solo eso, también tendrás la seguridad de que cada formación que realices con Plus Comply, te otorgarán créditos válidos para las certificaciones internacionales más prestigiosas del sector. 

Por qué elegir Plus Comply

La formación en compliance de Plus Comply está destinada a todos los sectores e individuos obligados. Nuestros planes anuales y los cursos e-learning permiten acceder a una formación integral, ayudándote a maximizar tu presupuesto.

Contamos con una plataforma robusta, dedicada a la formación online, que permite a cada participante hacer cada curso en el tiempo y ritmo que tenga.