Reconocidos expertos de 14 países comparten sus conocimientos a través de La Mancha Indeleble, un nuevo videopodcast de entrevistas de capacitación conducidas por el experto boliviano Franco Rojas, mediante las cuales se abordarán temas técnicos asociados al cumplimiento y la gestión de los riesgos de lavado de dinero, corrupción, financiamiento del terrorismo, ética corporativa, fraude y otras áreas asociadas.

La Mancha Indeleble son “cápsulas de conocimientos” en formato de entrevistas cortas (entre 15 y 25 minutos). El objetivo general es ofrecer conocimientos, recomendaciones y compartir experiencias de profesionales destacados, para que los espectadores puedan optimizar el cumplimiento en sus entidades.

Plus Comply distribuirá cada semana un nuevo episodio de La Mancha Indeleble. Si deseas registrarte para recibir GRATIS en tu correo electrónico los 20 episodios, PULSA AQUÍ.

 

 


Serie: La Mancha Indeleble – Episodio No. 2

Entrevistado: Jaime Santiago Mancheno Vásquez (Ecuador) – Consultor internacional en gestión de riesgos y prevención de lavado de activos – Email: [email protected] – Telf. +593 99 800 4794

Tema: El Riesgo Operativo vs. El Riesgo de Lavado de Dinero

Duración: 23 minutos

Fecha de Emisión: 03 de julio de 2020

Si deseas ver los episodios anteriores, PULSA AQUÍ.