Entender qué son y qué riesgos representan los delitos financieros cibernéticos es vital para todo profesional del área de cumplimiento, dueño de negocio o alto ejecutivo. En este episodio de La Macha indeleble, el experto Gonzalo Vila aborda esta temática y explica cómo se vienen manejando las regulaciones relacionadas. En su conversación con Franco Rojas, el especialista argentino, quien se desempeña como director para Latinoamérica de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS), también habla sobre las monedas virtuales, la protección de datos y las tendencias en materia normativa a nivel internacional.
Si deseas registrarte para recibir GRATIS en tu correo electrónico los 20 episodios de La Mancha Indeleble, PULSA AQUÍ. Para ver los capítulos anteriores, PULSA AQUÍ.
   
Videopodcast: La Mancha Indeleble – Episodio No. 6 Entrevistado: Gonzalo Vila (Argentina), director para Latinoamérica de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) Tema: Delitos Financieros Cibernéticos Duración: 26 minutos Fecha de Emisión: 09 de septiembre de 2020